Ser modelo por cámara web es una carrera que a mucha gente le parece fácil y divertida. Normalmente, las mujeres ganan más dinero en esta carrera que los hombres, pero si encuentras tu nicho, puedes ganar dinero de cualquier forma. Comienza eligiendo un sitio y creando un perfil.
Luego cuando transmitas en vivo por la cámara web, atrae a los clientes potenciales cuando visiten tu sala.
Para dirigir más tráfico hacia tu video, haz cosas como concursos y trabaja con otros modelos para crear una experiencia única para los clientes.
Diviértete mientras estás ante la cámara.

¡Intenta no lucir como si estuvieras muriendo de aburrimiento! Eso hace que los clientes se desconecten. Por otro lado, esforzarse demasiado puede provocar lo mismo. Generalmente, los clientes buscan a personas reales que sean ellas mismas, ¡así que solo sé quien eres y diviértete!
- Si no eres una persona activa y coqueta, ¡está bien! Sin embargo, debes mostrar algo de entusiasmo por lo que haces.
Trata a los clientes amablemente, como si hablaras con un amigo.

Es decir, la gente que entra a estos sitios tiende a estar dedicada a su trabajo o en un matrimonio infeliz. El factor común es que ¡están solas! Así que prueba cosas como preguntar cómo va su día o qué ha habido de bueno en el trabajo.
- La mayoría del tiempo, ellos solo quieren sentir que alguien les presta atención en algún lado.
Crea una presencia en línea fuera de los sitios de transmisión por cámara web.

Puedes configurar redes sociales dedicadas a tu trabajo en la cámara web para involucrar a los clientes y expandir tu número de seguidores. También ayuda crear un sitio web personal, particularmente si también quieres vender artículos, ya que es posible que el sitio de la cámara web no te lo permita.
- Sin embargo, ten en mente que entre más expandas tu presencia en la web, es más probable que te encuentren las personas que te conocen.
Trabaja con otros modelos de cámara web para aumentar el tráfico.

Aunque puede resultar difícil hacer amigos en la industria, trabajar o incluso vivir con otros modelos de cámara web puede hacer que sea más fácil para ti. Por un lado, hacer videos juntos te conseguirá más vistas y mayor tráfico, ya que los clientes siempre están interesados en ver algo diferente. Además puedes compartir la iluminación y otro equipo de fondo según sea necesario.[11]
- Intenta hablar con otros modelos en sus programas. Sin embargo, ten en mente que debido a que la industria es muy competitiva, puede tomar algo de tiempo encontrar a otras personas que sean receptivas a la idea.
- También podrías tratar de encontrar personas en las redes sociales y otros foros en línea.
- Compartir la renta y otros gastos te ayudará a mantener bajos los gastos.
Haz concursos para atraer el tráfico y las propinas.

Los concursos pueden ser de lo que quieras. Por ejemplo, puedes comprometerte a escribir una canción para el mejor postor o hacer un concurso para saber si debes o no cortarte el cabello. Haz que las personas voten por cualquier opción dejando propinas, ¡de manera que ganes dinero por el concurso! Por supuesto, tiene que ser algo que tengas la disposición de hacer y que intrigue a tu base de clientes.
Rifa artículos para ganar más dinero.
Los artículos pueden ser lo que quieras, desde algo que ven por la cámara todo el tiempo (una vela) hasta cosas como una cita o tu ropa interior. También puedes vender artículos como conjuntos de fotos o videos. ¡Capitaliza lo que los clientes parecen querer!
- Para rifar un artículo, muéstralo en el video en vivo. Pide a las personas que hagan una oferta y al final, pide al mejor postor que te pague con fichas en el sitio. Después obtén su dirección de forma privada para enviarle el artículo.
Consejos
- Intenta trabajar a diferentes horas del día para determinar las horas en que recibes más tráfico.
Advertencias
- Nuca uses PayPal como un modelo para cámara web, ya que PayPal podría cerrar tu cuenta.
- Ten mucho cuidado con la información que les das a los clientes, ya que podrían usarla en contra tuya.