Independiente de la página web con la que trabajes, los algoritmos tienen en cuenta dos factores principales:
Relevancia y profesionalismo.
Relevancia: Identificar qué modelo llama más la atención y cuál genera más dinero es una de sus tareas.
Profesionalismo: Recompensar a los mejores modelos es su otra tarea.
Identificar la constancia con la que se conectan y la cantidad de tiempo que pasan en línea les permite recompensar a quienes de verdad toman esto en serio.
Pero el algoritmo no solo mira estos factores.
Calidad de tu conexión a internet
Tener una buena conexión a internet con buena resolución también te va a favorecer.
Disciplina y constancia cuentan
Así como evitar multas. Para esto simplemente no le pidas información personal al cliente, las páginas quieren que su siguiente cita sea en su misma página.
Nunca dejes la sala sola…
Nunca permitas que otra persona diferente a ti que no tengas registrada salga en cámara.
Y eso es todo… Trata de tener el micrófono prendido también es buena idea.
En conclusión y aunque no me quería poner muy técnico… Mejora el CTR.
¿Y qué es el CTR?
Eso quiere decir que cuando una persona entra a la página en que trabajas, trata de que ingrese en tu perfil y no en otro.
Y trata de que esa persona que entre gaste dinero.
Eso es básicamente el CTR, la relación que existe entre estos dos factores, y entre más alto sea mejor te va a posicionar el algoritmo.
Un buen consejo para mejorar los clics es la lencería, el lenguaje no verbal, la decoración del cuarto, la calidad de imagen y la iluminación.
Un cuerpo saludable y una buena comunicación con tus “Tipers”.